Potosinoticias.com
Espectáculos

Paul McCartney regresa a los escenarios y anuncia gira ‘Got Back’

Paul McCartney anunció este viernes su regreso a los escenarios. Esto será a través de una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, marcando su primera serie de presentaciones en vivo desde 2019.

El tour “Got Back” comenzará el 28 de abril en Spokane, Washington, el primer espectáculo de McCartney en esa ciudad, seguido de conciertos consecutivos en el Climate Pledge Arena en Seattle el 2 y 3 de mayo.

Está previsto que la gira se detenga en otras 11 ciudades de Estados Unidos durante las próximas seis semanas y concluirá en el Met Life Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, el 16 de junio, dos días antes del 80 cumpleaños de McCartney.

La próxima gira también incluye Hollywood, Florida; Knoxville, Tennessee; y Winston-Salem, Carolina del Norte. Además, tocará en Fort Worth, Texas, por primera vez desde que apareció allí en 1976 con Wings, y en Baltimore por primera vez desde un concierto de los Beatles en 1964.

Completan la gira “Got Back” las paradas en Boston; Los Ángeles; Oakland, California; Orlando Florida; y Syracuse, Nueva York.

El intérprete de “Another Day” y de “Silly Love Songs” es considerado uno de los mejores compositores del siglo XX en su colaboración de los Beatles de la década de 1960 con el difunto John Lennon.

“Dije al final de la última gira que te vería la próxima vez. Dije que te volvería a llamar. Bueno, volví“, dijo Paul en un tuit anunciando su última salida, aludiendo al hit de 1969 de los Beatles “Get Back”.

Los boletos para el público en general saldrán a la venta el 25 de febrero.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario