Potosinoticias.com
PORTADASLP

FGE dará seguimiento a denuncia de SCT por caso Red Metro

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) recibió la denuncia presentada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT), por aparentes irregularidades en el proyecto de transporte denominado “Red Metro” o “Metrobús”, por lo que la institución de procuración de justicia dará el seguimiento correspondiente.

Las indagaciones respectivas darán inicio a la brevedad, para que, derivado de los datos de prueba que se obtengan, el agente del Ministerio Público actúe conforme lo marca la ley en contra de aquellas personas que pudieran resultar como partícipes.

Será esa autoridad quien determine los actos antijurídicos que se cometieron y que habrían lacerado el patrimonio de la ciudadanía potosina, los cuales pudieran estar relacionados con los delitos de cohecho, ejercicio indebido de funciones, peculado, entre otros, según lo referido en la querella interpuesta por el propio titular de la SCT en San Luis Potosí.

La FGE confirma con esto que todas las denuncias que se presenten ante la institución se les dará el trámite conducente, con el fin de conocer la verdad de los hechos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario