Potosinoticias.com
SLP

Policía Estatal instalará base operativa en El Huizache

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí, llevaron a cabo la firma de Convenio de Comodato de las Instalaciones ubicadas en el Huizache, en el Municipio de Guadalcázar.
 
A fin de contrarrestar las acciones delictivas en la región, la SSPE y la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí suman acciones que dan respuesta a las necesidades de seguridad en la Zona Altiplano, en aras de implementar elementos  que ayuden a preservar la paz en el estado.
 
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, señaló que esta unión reforzará las acciones de prevención en la zona, contando con una base de seguridad, beneficiando no solo a los habitantes del Huizache, si no también a quienes transiten por esta importante vía de comunicación.
 
Por su parte, el Subdelegado Estatal de la Cruz Roja, Luis Alfredo Alonso Valdivia, expresó que para la instancia de salud que representa es de suma importancia formar aliados que ayuden a fortalecer la tranquilidad en el Estado.
 
En la ceremonia de firma también estuvieron presentes Juan Carlos Ballín Rodríguez, Coordinador de Control y Gestión de la SSPE; Víctor Morales Méndez, Coordinador Estatal de Socorros.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario