Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ya se investiga la desaparición del cuerpo de la bebé nacida en el IMSS: Fiscalía

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que ya se abrió una carpeta, para establecer las líneas de investigación sobre la desaparición del cuerpo una menor recien nacida, que de acuerdo con los datos proporcionados por el IMSS, nació no viable y su cuerpo desapareció de las instalaciones.

Aseguró que están trabajando en este caso, y de acuerdo al personal administrativo, les proporcionarán toda la información y los datos generados a la policía investigadora.

“Tenemos algunos datos en la fiscalía que vamos a descartar, se hace desde que nace no viable, dónde se coloca, a quién se le entrega, porque deben existir protocolos y procesos que se deben de seguir rigurosamente, y en este caso en concreto”, aseveró.

El fiscal dijo que, más que una negligencia médica, pudiera ser alguna negligencia administrativa, en cuanto a la entrega y el depósito del cuerpo qué es un proceso natural de toda persona que fallece y qué hace para ser entregado el cuerpo la familia o a las instituciones funerarias, o incluso a servicios periciales cuando se trata de alguna muerte violenta.

Añadió que por ahora no se puede hablar de sanciones, pero siguen indagando.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

El precio del dólar hoy 29 de marzo de 2024 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario