Potosinoticias.com
Deportes

El equipo de natación Marlines subcampeón de la Copa Castores

Felipe Morales

El equipo Marlines INPODE conquistó el subcampeonato de la Copa Castores de natación que organiza cada año el Club Lomas Racquet.

Con el subcampeonato destacaron además las sirenas y los tritones del equipo en lo individual logrando tres primeros lugares y un segundo lugar.

Karen Yaretzi Martínez Valdéz se coronó campeona en 15 a 16 años en femenil mientras que en varonil Erick Jahaziel Chávez Derreza se puso la medalla de oro.

Arath Camacho Cuevas obtuvo el título en 13 a 14 y en la clasificación femenil de la misma edad de 13 y 14 años Emily Miranda González Pardiñas obtuvo el subcampeonato.

Destacaron además Itzel Reyna Pizaña tercer lugar; Danna Valentina Cárdenas en cuarto lugar y Fernanda Michel con una quinta posición, los tres en la Categoría 11 y 12.

Luego de este resultado el equipo que dirige el coach Jorge González Loredo cuatro nadadores viajarán el próximo fin de semana a Cancún, Quintana Roo para participar en el Gran Prix 2022, se trata de Erik Chávez Derreza, Karen Yaretzi Martínez Valdéz, Danna Valentina Cárdenas Placencia y Arath Camacho Cuevas.

Notas Relacionadas

Interesante calendario de  carreras en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario