Potosinoticias.com
Deportes

La Escaramuza Nobleza Charra Oro recibió el Premio al Mérito Deportivo 2021

Felipe Morales

En el marco del Torneo de la Amistad celebrado el fin de semana en Lienzo La Labor de San Luis Potosí, la Escaramuza Nobleza Charra Oro recibió el Premio al Mérito Deportivo 2021.

La presea se había entregado originalmente en la ceremonia celebrada el 20 de Noviembre durante la tradicional entrega del Premio Estatal del Deporte y del Mérito pero el equipo no la recibió de manera personal por encontrarse participando en el LXXVII Campeonato Nacional Charro en la Ciudad de Aguascalientes.

La Escaramuza se hizo acreedora al Premio del Mérito Deportivo por haber conquistado el Campeonato Estatal de San Luis Potosí 2021 celebrado en el Lienzo “Hermanos Vázquez” en Villa de Reyes y obteniendo con ello el derecho a participar en el Campeonato Nacional.

El equipo está integrado por Mónica Elizabeth Zamudio Zárate, Karel Elizabeth Zamudio Zárate, Guadalupe Gurrola Cid, Ximena Bernal Romero.

Además Valeria Hernández Domínguez, Maura Ximena Hernández Domínguez, Yazmín Guadalupe Zárate Rivera y Giovanna Itzel Villanueva Velázquez.

En el referido torneo de la Amistad realizaron una rutina que sirvió además de preparación para hacer frente al próximo Campeonato Estatal que se llevará a cabo en el municipio de Villa de Reyes.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario