Potosinoticias.com
Deportes

Premian a los triunfadores del Campeonato de autos Pony 2021

Felipe Morales

Los pilotos y escuderías del Campeonato Pony 2021 de automovilismo más destacados recibieron premios por sus logros en el serial en una ceremonia encabezada por el organizador Ramiro Herrera.

Fueron objeto de reconocimientos, los campeones, subcampeones y mejores preparadores, todo inició con la entrega del trofeo de Campeón de la Categoría Estelar, la Pony I Federico Velazco, así como al subcampeón Carlos Rivera, y al mejor preparador Irving de Alba.

Además se premió a los más veloces de la Categoría Pony II, como el campeón Dino Arellano-Belloc, al subcampeón Héctor Arellano-Belloc, y como al mejor preparador Enrique Reyna

Además, en la categoría de Pony III el campeón fue Alejandro Escobar, dejando como subcampeón a Enrique Reyna y al mejor preparador de autos de la categoría Ricardo García.

Finalmente se entregó la premiación a lo más destacado de la Fórmula Vee, al campeón Ricardo López , el subcampeón Karol Díaz y el mejor preparador Javier López.

Ramiro Herrera comentó al concluir la entrega de premios de la temporada que en la temporada 2022 próxima a iniciar se llevarán a cabo un total de 10 fechas iniciando el próximo 6 de marzo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario