Potosinoticias.com
Economía

Prodecon realizará ciclo de conferencias en materia fiscal

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal y la Delegación en San Luis Potosí de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) llevarán a cabo un ciclo de conferencias en materia fiscal, con la finalidad de informar a los contribuyentes acerca de los distintos regímenes fiscales.

Este ciclo de conferencias es con el afán de incrementar la cultura contributiva entre la ciudadanía y los empresarios, además de que los contribuyentes conozcan sobre las obligaciones y derechos, así como los detalles de la nueva reforma fiscal e incentivar la formalización y actualización de las empresas.

El calendario del ciclo de conferencias en Materia Fiscal con la Prodecon es el siguiente: el 24 de febrero, Todo acerca de la Reforma Fiscal 2022; 10 de marzo, Conoce el régimen de personas físicas con actividad empresarial; el 17 de marzo, Conoce el régimen de Incorporación Fiscal y el ahora Régimen Simplificado de Confianza.

Para el mes de abril, la conferencia será el día 7, con el tema: Todo acerca de una declaración anual; 12 de mayo, Obligaciones Fiscales Patronales ante el IMSS e Infonavit; el 11 de junio, Buzón tributario y portal de Internet del SAT.

Todas las conferencias serán a las 10 de la mañana.

Para poder participar en el ciclo de conferencias virtuales, deberá registrarse en el correo registro.deseco@gmail.com, con su nombre completo, empresa o persona física que representa, número telefónico, correo electrónico y conferencias que le interesan.

Notas Relacionadas

El fin de una era: Adiós a los cheques de papel; ¿Qué los sustituirá?

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy en México

Potosinoticias .com

¿A cuánto se cotiza el dólar?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario