Potosinoticias.com
PORTADASLP

Seduvop anuncia cierres vehiculares en Periférico Oriente por obras

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) anunció que, con motivo de los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de la carpeta asfáltica que comprenden del kilómetro 13 al 17 del Periférico Oriente, se realizará el cierre vial del carril central a la altura del Puente “La Libertad” con rumbo al sur de la ciudad.

Estas labores de obra darán inicio la tarde de este miércoles 23 de febrero, planeando reestablecer el tránsito habitual la tarde del viernes 25 de febrero en el tramo que comprende de avenida del Taller y calle Villa del Sol a Calle Monclova o Tercera Oriente, detalló la dependencia estatal.

Se recomienda a las y los usuarios de esta vialidad transitar con precaución en el tramo que comprenden estas acciones, y de ser posible hacer uso de rutas alternas para evitar el paso por este punto, específicamente en horarios habituales en donde se incrementa el flujo vehicular.

Así mismo, se informa que se mantiene cierre vial de carriles centrales, y en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 4 del bulevar Antonio Rocha Cordero. En este punto, se realizan acciones de rediseño del puente vehicular frente a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y demolición de carpeta asfáltica.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario