Potosinoticias.com
Deportes

Circuito Pre Estatal de Charrería dará inicio este sábado

Felipe Morales

El próximo sábado iniciará el Circuito Pre Estatal de Charrería que tiene como objeto dar la oportunidad de preparación para los equipos y las asociaciones rumbo al Campeonato Estatal 2020 “Arturo Nava Ferrel” que se llevará a cabo en Rioverde.

Serán cuatro fases a celebrarse en distintos lienzos en los fines de semana del 26 y 17 de febrero, 19 y 20 de marzo, 2 y 3 de abril así como 23 y 24 de abril.

Los escenarios serán, el Lienzo “Juan Pablo Zermeño”, el Rancho del Charro, el Lienzo “Hermanos Vázquez” y el lienzo Valle del Tangamanga.

En la primera fase competirán el sábado 26 de febrero en el Lienzo “Juan Pablo Zermeño” de Villa de Reyes los equipos Rancho San José, Charros de Don Juanito, Rancho La Huerta y Santa Teresa a las 11:00 horas.

A las 16:00 horas Potosina Plata, Rancho El Refugio y Charros de Matehuala; y para el domingo 27 a las 11:00 horas los equipos Rancho El Centenario, Regionales de Villa de Reyes, Mi Querido Viejo y Rancho El Bilioso; por la tarde Regionales de San Pedro, Rancho San Miguel y Fiesta Grande.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario