Potosinoticias.com
Deportes

Este sábado habrá función de boxeo en el Barrio de San Miguelito

Luego del éxito que se generó en el primer gran evento boxístico del año en el Barrio de San Sebastián, en el marco de sus fiestas patronales, toca el turno del Barrio de San Miguelito, que este sábado 26 de febrero tendrá una gran función de boxeo amateur.
 
El deporte de los puños ha sido generador de grandes exponentes en San Luis Potosí, tal es el caso de los hermanos Guadalupe y Michel Rosales, Uriel Hernández, Rómulo Koasicha, los hermanos Segura y Rosalío Muro entre muchos otros.
 
Es por ello que se busca seguir con esa gran tradición, comenzando por generar eventos boxísticos donde el semillero del deporte pueda ser observado por el público de manera gratuita.
 
Por lo anterior, se invita a lo ciudadanía en general, así como a los habitantes del tradicional Barrio de San Miguelito, a asistir a este evento que reunirá a 6 peleadores en diferentes categorías.
 
La función dará comienzo a las 12:00 del medio día y se efectuará en el atrio del templo de San Miguel Arcángel, en donde se contará con todas las medidas sanitarias, además de que se podrá apreciar el desarrollo de púgiles que surgen de los diferentes gimnasios y escuelas de boxeo, coordinadas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
 

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario