Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fiscalía investiga el hallazgo de tres cuerpos sin vida en Cerritos

Tras el hallazgo de tres personas sin vida en el municipio de Cerritos, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones sobre lo acontecido.

Según las primeras indagatorias, este suceso podría estar relacionado a grupos de la delincuencia organizada en ese lugar.

La tarde del miércoles 23 de febrero de 2022, las autoridades fueron informadas que al interior de un domicilio de la calle Madero en la colonia San Antonio, estaban los cuerpos de tres hombres con disparos de arma de fuego.

Servicios Periciales de la FGE procesó la escena de los hechos y localizó diversos indicios, entre ellos, casquillos percutidos de al menos tres altos calibres, mismos que están en el análisis correspondiente.

Los tres hombres ya fueron identificados: uno de ellos contaba con 45 años de edad; otro tenía 35 años; y el tercero, 25 años de edad.

Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las labores de campo y posibles entrevistas con testigos para obtener información que apoye al esclarecimiento de estos homicidios.

Notas Relacionadas

Operativo de seguridad por la visita de AMLO será protocolario: Torres Sánchez

Potosinoticias .com

Serán castigados quienes realicen bromas y movilicen todo el sistema de seguridad: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

660 efectivos se desplegarán al interior y exterior del Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario