Potosinoticias.com
SLP

Gallardo encabezó reunión de evaluación y seguimiento con su gabinete

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona encabezó, la tarde de este miércoles, una reunión de evaluación y seguimiento con su Gabinete Legal y Ampliado en el Centro de Convenciones, con el objetivo de coordinar las acciones y el trabajo gubernamental para seguir avanzando en la transformación de San Luis Potosí en beneficio de las y los potosinos.

Convocó a su equipo de colaboradoras y colaboradores a seguir trabajando y redoblar esfuerzos en busca del bienestar social, una responsabilidad y obligación del Gobierno estatal dentro de su vocación de servir a la gente, sobre todo a las que se encuentran en una situación más vulnerable y fue claro al señalar que nadie tiene el puesto asegurado y será el trabajo y los resultados lo que los respalde.

Durante la reunión, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo supervisó el avance de los programas y temas prioritarios en la agenda de Gobierno, como la reactivación económica y la generación de empleo, salud, educación, seguridad pública y combate a la corrupción, entre otros, dentro del regreso a la nueva normalidad, después de la pandemia por el coronavirus.

El titular del Ejecutivo hizo un repaso de las acciones que cada una de las Secretarías y Direcciones ha llevado a cabo en estos casi cinco meses y expuso también sobre la agenda de trabajo que se deberá seguir durante el presente año.

Les ratificó su apoyo a sus colaboradores, pero también les pidió ser responsables y puntuales en la planeación estratégica del desarrollo del Estado en cada una de sus áreas y a seguir trabajando con honestidad, compromiso social y cercanía con la ciudadanía para resolver las dificultades que enfrentan las y los potosinos.

Asimismo, les recordó el compromiso del nuevo Gobierno de ser austero, pero sobre todo dejar atrás los vicios y malas prácticas de los pasados gobiernos, ya que trabajando de manera honesta y comprometida es como se podrá sacar adelante al Estado y construir al nuevo San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario