Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se viraliza pleito en Lomas cuarta sección


El enfrentamiento a golpes captado en video, entre varios jóvenes en la transitada avenida Himalaya provocó diversas versiones y reacciones en redes sociales.

Este jueves circuló un video en redes sociales en el cual se observa a dos jóvenes a bordo de un vehículo estacionado y otros dos jóvenes que forcejean con ellos, el video lo captó un automovilista que circulaba frente al sitio y en el audio de quien graba se escucha que se trata de un asalto.

Se identifica en el video que circulan frente a una conocida zona comercial en avenida Himalaya en Lomas cuarta sección.

Sin embargo, horas más tarde, uno de los negocios que se aprecia en la imagen, publicó un comunicado en el que explica que el suceso ocurrió el pasado 21 de febrero. Se precisa que no hubo ningún asalto y que se trató de un pleito entre varios jóvenes cerca de las 5 de la tarde, debido a la disputa por el estacionamiento en uno de los locales comerciales aledaños.

En el comunicado, los dueños del restaurante, aseguran que ya se informó del incidente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y señalan que esperan que pronto puedan intervenir para garantizar la seguridad en la transitada zona comercial.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario