A través de acciones operativas a efecto de reforzar la seguridad en la ciudad y su zona metropolitana, Policías Estatales lograron el aseguramiento de cuatro automotores con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue en la calle de Arquitos y Privada Los Olivos, en la colonia Prados de Satélite, se trata de una camioneta Ford, tipo pick up, color gris, modelo 1992, con placas de esta entidad, misma que tiene reporte de robo el 23 de febrero de 2022, en la colonia Progreso.
Dentro de los recorridos preventivos sobre calle Cuarcita y Avenida Francisco Martínez de la Vega, en la colonia Nuestra Señora de la Salud, agentes Estatales recuperaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, modelo 1995, con placas de esta entidad. La unidad cuenta con reporte de robo del 24 del mes y año en curso, en la colonia Los Silos.
Otro de los aseguramientos ocurrió en las calles Vergel del Señor y Vergel del Sol, se localizó una motocicleta marca Vento, modelo 2019, color negro, sin placa de identificación, la cual al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que la unidad tiene reporte de robo del 20 de febrero de 2022, en la colonia Pedroza.
Por último, en Periférico Norte, en el Fraccionamiento Piquito de Oro, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguró una motocicleta Keeway en color rojo con negro, modelo 2020, la cual tiene reporte de robo vigente de la calle Aceros.
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
noticia anterior
siguiente noticia