Potosinoticias.com
Deportes

Finales de la Liga Estatal de Tocho Bandera se jugarán este domingo

Felipe Morales

El domingo 27 de febrero se llevarán a cabo los juegos semifinales y la gran final de la Liga Estatal de Tocho Bandera (LETBA) que preside Margarita Arreguín, cuyo escenario será el campo 4 del Parque Tangamanga I.

La primera semifinal es Thunders, que culminó en la primera posición por los juegos y puntos ganados, contra Azules, cuarto en la tabla de posiciones.

Y la segunda semifinal será protagonizada por los equipos de Freesboss, segundo lugar contra Mambas Negras que terminó la campaña regular en tercera posición.

Los ganadores disputarán la final a las 12:20 y la ceremonia de premiación y clausura de la temporada a las 13:00, entregando trofeos a los jugadores destacados del Torneo Mixto y Femenil que terminó en noviembre, y la entrega del premio económico de $4000 al campeón y $1000 al subcampeón.

Durante el evento se contará con la participación especial de la banda de hip hop potosina Real House Gang y la participación de la coach Mary Carmen Anizar Gonzalez como maestra de ceremonias.

En la temporada de la LETBA participaron once equipos potosinos: Thunders, Freesboss, Mambas Negras, Azules, Gods Evil, Vipers, Monkeys, Saints, Seven Deadly Sins, Potros y Cuernos Chuecos.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario