Potosinoticias.com
Deportes

Así se jugará la Jornada 14 de la Liga Central en su categoría Estelar

Felipe Morales

Este domingo se llevará a cabo la fecha 14 de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol con una programación de ocho encuentros iniciando a las ocho de la mañana con los duelos entre FC Volta contra México 70 en la Unidad “Simón Díaz y Piloto FC Deportivo Tommy contra Atlético Trujillo en el campo Albino’s.

Los encuentros de las 10:00 horas serán Farrukos contra Deportivo Unión 47 en la Unidad “Simón Díaz”; Puerto de Zaragoza ante Transportes Menchaca en el campo San Andrés y Castillo Electricidad contra Atlético Morán en el campo Albino’s.

Finalmente, los duelos de las 12:00 horas serán Bebidas el Yomi-Panamá contra Atlético Santa Cruz en el campo San Andrés; Atlético Panamá contra Real Independiente en la Unidad Deportiva “Satélite” y Zapatos Company contra La 10 FC en el campo Vitas.

CATEGORÍA ESPECIAL

En la categoría Especial habrá cuatro partidos: Deportivo 5 de Mayo contra Deportivo San Luis en el campo 2 de Tierra Blanca a las 12:00; Deportivo Bayper contra Satélite FC en el campo Trinidad a las 10:00; Real Madero contra Atlético Holandés en el campo Químicas a las 8:00 y Atlético 23 Tierra Blanca “A” contra Campaneros en el campo Apostólica a las 12:00.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario