Potosinoticias.com
PORTADASLP

Localizan en Saltillo camioneta de “El Mijis”

Marcela Loyola

La camioneta del exdiputado local, Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, fue localizada esta semana en la zona centro de Saltillo por elementos de la Fiscalía General de Coahuila, la cual es una Journey, modelo 2014.

Lo anterior, de acuerdo al folio 13704403, que especifica que la ubicación se dio el pasado miércoles 23 de febrero sobre la calle de Miguel Hidalgo, en la zona centro de la capital de Coahuila.

De acuerdo con los medios locales, un informe por parte de la unidad de búsqueda de la FGE, el vehículo presenta una abolladura que abarca desde la salpicadera a la puerta del lado del conductor.
Además, al reporte 605/2022 confirma que el número de serie de la camioneta corresponde a la de “El Mijis”, quien aún sigue desaparecido. Y la unidad porta un permiso para circular sin placas expedido en el municipio de Cerro de San Pedro, en San Luis Potosí.

Pedro Carrizales está desaparecido desde el pasado 31 de enero, situación confirmada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, que señaló que el excongresista fue visto por última vez con una camisa de manga larga color azul cielo, chamarra azul y pantalón de mezclilla.

Debido a esta situación, las autoridades emitieron una ficha de búsqueda para emprender las investigaciones correspondientes y así dar con el paradero de Pedro Carrizales. La institución de búsqueda de personas informó que el activista de 43 años fue visto por última vez en el Hotel Las Fuentes de Saltillo, Coahuila.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario