Potosinoticias.com
SLP

Anuncian reacomodo de oficinas municipales para despresurizar la UAM

Con el propósito de despresurizar la Unidad Administrativa Municipal y ofrecer mejores servicios a la población, debido a que algunas áreas estaban ya saturadas, varias dependencias del Ayuntamiento de la Capital cambiaron de sede a lugares más apropiados, acordes a las funciones que realizan.

La Oficialía Mayor del Gobierno de la Capital informó que entre las primeras oficinas que dejaron de operar en la UAM están la Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Derechos Humanos, áreas que son reacondicionadas para que funcionen ahí las dependencias que tienen más flujo de personas que acuden a realizar trámites, mientras que otras de las áreas serán ocupadas por las direcciones donde actualmente hay exceso de personal.

Como parte del reacomodo, se contempla cambiar la llamada “Ventanilla Única”, donde se concentran diversos trámites relacionados con Catastro, Desarrollo Urbano, Comercio y Protección Civil, entre otras, y que actualmente se ubica en la planta alta de la UAM, por lo que el acceso es complicado para la población.

Se dio a conocer que las nuevas oficinas de Derechos Humanos, así como la Dirección de Desarrollo Económico y una parte de la Contraloría están en la avenida Venustiano Carranza 426, entre Independencia y Bolívar.

Se informó que la Dirección de Desarrollo Social podría despachar en alguno de los Centros Comunitarios, donde tendría más contacto con la población, al igual que la Dirección de Deportes, que podría funcionar en alguno de los Centros Deportivos del Ayuntamiento.

De acuerdo con una serie de estudios, se definirá cuáles direcciones serán incluidas en el reacomodo de la Unidad Administrativa, siempre con el propósito de dar el mejor servicio a la ciudadanía y que el personal del Ayuntamiento desempeñe sus funciones en condiciones adecuadas.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario