Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo Frontera se coronó campeón del Alto Nivel de la Liga Central

Felipe Morales

Goleando a la escuadra de Peñarol por 5 a 0, el Deportivo Frontera se convirtió en campeón de la Categoría de Alto Nivel en final celebrada en el campo Albino’s de la Unidad Deportiva “Patio Soccer” a la que asistió como invitado el ex portero del América y del Club San Luis y actual director del Instituto del Deporte Edmundo Ríos, quien hizo entrega de las medallas y trofeos al campeón y subcampeón.

En el terreno de juego el partido fue de dominio absoluto del Deportivo Frontera que hizo ver mal a un Peñarol confiado primero y descontrolado después por un autogol que cayó en lo anímico; el equipo había tenido una gran temporada y sorprendió su baja de nivel en la final.

Edgar Moreno anotó dos goles y con uno colaboraron Isaac de la Rosa, Gustavo Puente y Jorge Zamarrón.

El flamante campeón ganó el derecho de ascender a la categoría Estelar al igual que la escuadra Constructora Vázquez por haber terminado como líder.

Frontera jugó con Saúl Montalvo, Luis Montalvo, Isaac de la Rosa, Edgar Moreno, Jorge Zamarrón, José Moreno, Gustavo Puente, Marco Marmolejo, Alberto Hernández, José Guadalupe Bravo y José Luis Leyva.

Por su parte Peñarol jugó con Diego Zúñiga, Luis Alvarado, Luis Moreno, Francisco Rodríguez, Oswaldo Sánchez, César Camarillo, Martín Ramírez, Gustavo Ramírez, José Angel Guel, Gerardo López y Roberto López.

El arbitraje estuvo a cargo de Heriberto Juárez, asistido en las bandas por José Luis Cortés y Luis Segura.

En la ceremonia de premiación, el director del Inpode, Edmundo Ríos, acompañado del presidente de la Liga Centra,l Juan Carlos Briones, entregaron los trofeos a los equipos posicionados en los tres primeros lugares del torneo, Constructora Vázquez en primero, Deportivo Frontera en segundo y Milán SD en tercer lugar; además al equipo con la mejor defensa: Milán SD que solamente admitió 18 goles, así como al campeón goleador Ángel Meléndez del equipo Constructora Vázquez quien anotó 44 goles.

Además de la entrega de las medallas a cada integrante de los equipos subcampeón Peñarol y campeón Deportivo Frontera.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario