Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan cuatro vehículos con reporte de robo

Policías de Seguridad Pública del Estado, localizaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, en el marco de las acciones de búsqueda implementadas conforme a los trabajos de análisis e inteligencia.
 
El primer hecho tuvo lugar en las calles de Parque Central y Parque Nara, en la colonia Colinas del Parque, Policías Estatales aseguraron un Jeep, tipo Wrangler, modelo 2008, color gris oscuro, el cual cuenta con reporte de robo vigente en la colonia Colinas del Parque.  
 
En las calles de Limón y Sandía en la colonia El Mercado, se localizó un Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 1994, reportado como robado el 27 de febrero de 2022, en la colonia San Leonel.
 
Continuando con los operativos de búsqueda, en Avenida Fleming y la calle de Tolomeo en la colonia Nuevo Progreso, se aseguró una motocicleta marca Veloci, color blanco con negro, modelo 2018, sin placa de circulación, la cual tiene reporte de robo vigente el mes de julio de 2021, en el fraccionamiento Don Miguel.
 
Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales aseguraron en calle de Independencia de la colonia San Antonio, un Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 2003.

Fue hallado abierto, sin pacas de identificación, acumulador ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo del 21 de febrero de 2022, en calle Fray José de Arlegui.
 
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario