Potosinoticias.com
PORTADASLP

Familia de Pedro Carrizales confirma la defunción del ex legislador

Marcela Loyola


Familiares del ex diputado y activista Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, confirmaron su muerte en un accidente automovilista, luego de ser notificados por parte de las fiscalías de San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales, colocaron un vídeo y un comunicado donde confirman la noticia y agregan: “Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando. A nuestros amigos de los medios de comunicación a quienes agradecemos su acompañamiento y permanente solidaridad, les pedimos una disculpa de antemano, pero en este momento de duelo no quisiéramos dar declaraciones”, declaró una mujer en un vídeo, la cual sólo se identifica como familiar del ex diputado.

Además, agradece a familiares, aliados, amigos y autoridades que han estado al pendiente desde que se reportó la desaparición de Carrizales Becerra y ayudando en su localización, y sólo finaliza diciendo: “atentamente familia de Pedro Carrizales Becerra ‘El Mijis’”.

La tarde de este miércoles, se dio a conocer que los familiares de Pedro Carrizales, identificaron sus restos en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Miriam Martínez Vargas, esposa del ex legislador, fue a las oficinas de la dependencia para conocer los detalles y acciones realizadas tras el hallazgo de los restos en el kilómetro 27 de la carretera federal Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario