Potosinoticias.com
SLP

Mónica González Mojica, nueva directora del Hospital General de Cd. Valles

El secretario de Salud de San Luis Potosí, Daniel Acosta Díaz de Léon, nombró a la doctora Mónica González Mojica como nueva directora general del Hospital General de Ciudad Valles y destacó que para el nuevo gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, las mujeres poseen el profesionalismo, la habilidad y la capacidad para dirigir la atención hospitalaria en favor de las y los potosinos de aquella región.

Añadió que el propósito de cambio directivo también obedece a abonar a la mejora de los servicios que se brindan en este nosocomio, agilizar los procesos operativos y lograr un mayor rendimiento de la institución para la atención de enfermedades y garantizar la salud a las familias de la zona.

Es así que a partir de este 2 de marzo se inicia el proceso de entrega-recepción del doctor Christian Alemán Muñiz a la doctora Mónica González Mojica, quien dialogó con el director de los Servicios de Salud sobre la encomienda que inicia al frente del Hospital, los retos a atender y el compromiso que asume en el sector Salud de San Luis Potosí.

González Mojica realizó su licenciatura como médica cirujana en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con una maestría en Salud Pública en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, así como un diplomado en Urgencias-Médico Quirúrgicas en la Asociación Mexicana de Medicina de Emergencias de la UNAM, entre lo más destacable.

La ahora directora general del nosocomio en Ciudad Valles se desempeñaba como coordinadora estatal de Hospitales Básicos Comunitarios en los Servicios de Salud, desde octubre del año pasado hasta el día de ayer. Así mismo, se desempeñó en el Hospital Básico Comunitario de Villa de Arista.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario