Potosinoticias.com
PORTADASLP

Vianey Montes se suma a Movimiento Ciudadano

Marcela Loyola

La ex panista y ex diputada local, Vianey Montes Colunga hizo formal este miércoles su adhesión a Movimiento Ciudadano, al asegurar que es el partido del futuro y con amplias posibilidades para el año 2024.

Su incorporación la anunció en rueda de prensa el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, quien puntualizó que es un partido en crecimiento al que están llegando perfiles competitivos y será una opción real para el año 2024.

Montes Colunga dijo que, después de las elecciones siguió trabajando de forma independiente en la zona media, pero consideró que unirse a Movimiento Ciudadano es una buena opción para seguir aportándole al estado.

En la rueda de prensa, también estuvo su ex compañero de bancada, Ricardo Villarreal Loo, quien le dio la bienvenida, asegurando que Movimiento Ciudadano seguirá creciendo rumbo al 2024, y podrá obtener buenos resultados porque trabajará en beneficio de la población.

Son varios los perfiles que se han sumado a MC en las últimas semanas desde Mauricio Ramírez Konishi, Ricardo Villarreal, entre otros y se habla de que a futuro se podría incorporar el senador Marco Antonio Gama Basarte del PAN.

Notas Relacionadas

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Reconoce estado al poder judicial por trabajo en la confianza social

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario