Potosinoticias.com
Deportes

Cabalística fecha en la categoría Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Llega la jornada 13 en el Grupo Eurocracks de la categoría Veteranos de la Liga Central de Futbol, así como la fecha 3 del grupo Productos Don Tacho de la misma categoría; todos los juegos darán comienzo a las 4 de la tarde.

Los encuentros del Grupo Eurocracks serán Corpoli Gas H7 contra Caman en el campo 3 de la Unidad Los Gómez; Atlético Magamin ante Combinado Progreso en la Unidad Simón Díaz; San Juan de Guadalupe contra Deportivo Boca Chica en el Club Deportivo Forma; Huerta y Asociados contra Pavón FC en el Condado del Sauzal.

Cronistas Deportivos contra Family’s Satélite 81 en el campo Viveros; Restaurant Bar L&L contra Betarey en el campo 2 de la Unidad “Clemente Orozco” e Inter Canel’s Ultra contra Comonfort 2 de la Unidad de los Gómez.

GRUPO PRODUCTOS DON TACHO

Los juegos serán Guadalupe FC contra Be Ident Clínica Dental en el campo Apostólica; Club Sonido Zombie contra Rojo FC en el campo Santa Cruz; Estrellas del H7 contra Deportivo Potosino FC en el Abastos 4.

Atlético Soledad FC contra Deportivo Latar en el campo Las Flores; SNTE contra Atlético Santa Rita en el campo 6 del Parque Tangamanga I y San Francisco de Pozos contra Real Comonfort en el campo Pozos 4.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario