Potosinoticias.com
Deportes

Julio César Chávez confirma que Chávez Jr. se encuentra en rehabilitación

Julio César Chávez confirma que Julio César Chávez Junior se encuentra en rehabilitación, y que pronto estará bien para poder hablar con los medios de comunicación.

Fue a través de un video, donde Julio César Chávez, acompañado de su nieto, informó que su hijo se encuentra en un programa de recuperación.

“Quiero decirles que mi hijo está en buenas manos. Está en un programa de recuperación. Primeramente Dios muy pronto va a estar bien y va a poder hablar con ustedes”, dijo.

Julio César Chávez Jr. es muy activo en sus redes sociales, por lo que, ante su falta de presencia en las mismas, los aficionados comenzaron a cuestionar.

“Hemos intentado todo”, dice la hija de Julio César Chávez

“Hemos intentado todo”, dijo la hija de Julio César Chávez, Nicole Chávez, quien aseguró que la familia es la principal interesada en la salud de Julio César Chávez Jr.

En un comentario en la publicación de su papá, Nicole Chávez, señaló que han intentado de todo y lo seguirán haciendo para ayudar a su hermano.

“A NADIE LE IMPORTA MÁS NUESTRA FAMILIA QUE A NOSOTROS. Diosito sabe que hemos intentado todo y lo seguimos haciendo para estar juntos y felices”, comentó.

Recientemente, Nicole Chávez recordó lo complicado que fue crecer con las adicciones de Julio César Chávez, tanto que hasta le daba miedo cuando su papá llegaba a casa.

Julio César Chávez Jr. y los problemas con su padre

Julio César Chávez Jr. y los problemas con su padre. En las últimas semanas, el ‘Hijo de la Leyenda’ había culpado a su padre de mandar a personas para vigilarlo.

En los primeros días de enero, el ‘Junior’ denunció que elementos de la policía lo detuvieron y se lo quisieron llevar; sospechó de su padre.

Julio César Chávez Jr. señaló que no es la primera vez que ocurría, pues ya le había pasado unas cuatro o cinco veces en los últimos meses.

“No le pido a nadie, no molesto a nadie. Mi papá tenía como 20 días sin verlo y me dijo que yo hacía algo malo. ¿Él cómo sabe? Es imposible, oye tienes que verlo”, dijo.

Con información de SDPnoticias

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario