Potosinoticias.com
Deportes

Potosina de Charros encabeza el Pre Estatal 2022

Felipe Morales

El equipo Potosina de Charros logró la calificación más elevada en la primera fase del Pre Estatal celebrado en el Lienzo “Juan Pablo Zermeño”, con 334 puntos con una gran actuación desde la cala de caballo hasta el paso de la muerte.

El segundo mejor equipo fue el de nueva creación Rancho El Bilioso que, conducido por su capitán Leopoldo Zamudio Zárate, logró 307 puntos.

El tercer mejor escuadrón fue el de los Veloz, Rancho El Refugio que calificó con 293 unidades, mientras que el equipo de la Familia Bravo, Fiesta Grande calificó con 265 ubicándose en la cuarta posición y en quinto lugar se ubicó Rancho San Miguel con puntuación de 248.

En este circuito participan 14 equipos que buscan prepararse para llegar en óptimas condiciones deportivas para el gran Congreso y Campeonato Estatal 2022 “Arturo Nava Ferrel” que se llevará a cabo en el Lienzo Puente de la Cruz de Rioverde.

SEGUNDA FASE

La segunda jornada de este evento Pre Estatal cambiará de escenario para celebrarse los días 26 y 27 de marzo en el Lienzo Rancho del Charro con cuatro competencias; el sábado a las 11:00 horas con Santa Teresa, San Miguel, San José y Regionales de San Pedro; a las 16:00 horas competirán Fiesta Grande, Rancho El Bilioso y Rancho El Centenario.

El domingo a las 11:00 horas con La Huerta, Mi Querido Viejo, El Refugio y Potosina de Charros Plata, y a las 16:00 horas Charros de Don Juanito, Matehuala y Regionales de Villa de Reyes.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario