Potosinoticias.com
Deportes

Preparan la eliminatoria estatal de la Liga Tochito NFL

Felipe Morales

Tras celebrarse la reunión de organizadores y autoridades todo quedó listo para la celebración de la etapa Estatal de la Liga Escolar Tochito NFL 2021-2022 que se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de marzo en el campo de la Unidad Deportiva Satélite.

En esta ocasión se jugará en dos categorías, la llamada “Joe Gibbs” 2010-2011 y “Vince Lombardi” para jugadoras y jugadores nacidos de 2008-2009; ambas en rama mixta.
En cada una de estas categorías habrá un número de 16 equipos, todos provenientes de las escuelas y colegios regulados por la SEGE.

Este evento es a nivel nacional con 29 entidades invitadas a participar entre las que se encuentra San Luis Potosí; en cada entidad surgirán los equipos campeones de cada categoría que participarán en la etapa Nacional a celebrarse en la Ciudad de México.

El representante de NFL México en San Luis Potosí y coordinador del evento, Renato Juárez encabezó la reunión a la que asistieron representantes del INPODE y la SEGE; en el marco de los temas técnicos y administrativos de la eliminatoria estatal explicó que el Tochito es el programa de responsabilidad social de NFL México diseñado para ofrecer a la niñez y juventud una opción para activarse físicamente.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario