Potosinoticias.com
Deportes

Segunda jornada de la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

Este sábado iniciará la segunda fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío con los siguientes encuentros:

Refineras de Salamanca recibirán a Pequeñas Golden del Salto, Jalisco a las 14:00 horas en el Estadio “El Molinito”; en la primera jornada las Refineras de Salamanca golearon a las Naranjeras de Rioverde por 5 a 0.

El domingo jugarán Atlético Femenil Uruapan contra Irapuato Femenil AC a las 12:00 en el Estadio “López Rayón”; en el arranque del torneo las freseras ganaron 2 a 1 a las Pequeñas Golden.

Atlético Potosinas que sufrió serio descalabro ante FCA’s por 3 a 0 tratará de componer el camino cuando reciba a las Naranjeras de Rioverde en duelo de potosinas a las 14:30 horas en el campo Los Castillo y las FCA’s harán el primer viaje de la temporada para visitar al equipo Oro la Piedad de Querétaro a las cuatro de la tarde en el campo “El Infiernillo”.

CATEGORÍA DE ASCENSO

En la categoría de Ascenso Fuerzas Básicas de la misma Liga del Bajío jugarán este sábado Talentos Refineras contra Andrea’s Soccer de Aguascalientes a las 12:00 en el Molinito; Grizzlys van contra Atlético Uruapan a las cuatro de la tarde en el campo Mr. Lucky.

El domingo a la una de la tarde se enfrentarán SeNuTa Irapuato contra Aguacateras en el campo La Ortiga y Búhos Cherán contra Santos Morelia queda pendiente.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario