Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga llega a la sexta jornada

Felipe Morales

Este domingo 6 de marzo se llevará a cabo la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga Tangamanga en su categoría estelar con el siguiente rol de encuentros.

Los juegos de las 8:15 serán: Maquinados Ortiz Mariscos Jorge Caver contra Galtor BR en el campo JI1; Comeis Teiesa ante Transportes Salazar en el campo Los Castillo 1; Pescados y Mariscos Enrique contra Huastecos Garsot en el campo 1 de Mayo 1 y Canchola Fama en contra de Siplasa.

A las 10:15 jugarán Recicladora Ramírez Pagasa y Palomas Molino en el campo El Milagro y Camerún Preciado CEFOR contra Escuela Juniors Ortega en el campo JI1.

Finalmente los partidos de las 12:15 serán Carnicería Guadalupano contra Lobos Depsa en el Deportivo Ligape 2; Constructora Fersoj Pachuca contra Escalerillas Toritos Truking en la cancha 1 del Deportivo Ligape 1 y Guerrilleros ante GDI en el campo 2 del complejo JI.

En esta categoría el equipo Huastecos Garsot marcha como líder invicto con 15 puntos, seguido de Recicladora Ramírez Pagasa con 4 ganados y un empate para 13 unidades.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario