Potosinoticias.com
Deportes

Ricardo Cordero ganó el Rally Rac 1000

Felipe Morales

El piloto potosino Ricardo Cordero se anotó los primeros puntos en el serial Nacam y el Campeonato Nacional de Rallies al ganar el XXX Rally Rac 1000 celebrado hoy sábado en caminos del Municipio de Ahualulco y con meta en el estacionamiento del Estadio de Beisbol “20 de Noviembre”.

Fue la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies y del Campeonato Nacam.

Cordero tuvo un problema con una manguera de la direccion hidráulica de su auto que reventó y debió manejar casi toda la primera parte de la escarpada ruta con dirección mecánica; aún así haciendo un gran esfuerzo físico logró salir avante para hacer un gran cierre con Miguel Granados que se ubicó en segundo lugar.

El tercer sitio fue para Benito Guerra mientras que la cuarta posición correspondió al ecuatoriano Diego Serrano; el quinto puesto fue para Gustavo Uriostegui de Guanajuato.

En sexto lugar terminó Patrice Spitalier de Guanajuato; la novena posición fue de Carlos Andrade; el décimo auto en completar la distancia pactada fue Octavio Orozco de Toluca seguido del oaxaqueño Daniel Hernández.

El piloto que ocupó el décimo segundo sitio fue Samuel Castañon; en el lugar trece arribó a la meta Alexander Escamilla dejando atrás a Esteban Castro y al guanajuatense Arturo Moreno.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario