Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

México no puede seguir así: Ministro Zaldívar tras riña en La Corregidora

La violencia entre las barras de Querétaro y Atlas dejó al menos 22 heridos.
Luego de la riña entre las barras de Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora lo que provocó la suspensión del partido y que dejó, hasta el momento, 22 heridos, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, lamentó lo sucedido en su natal Querétaro.

A través de Twitter, afirmó que urge detener la violencia en el país y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.
“Lamento profundamente lo acontecido en mi Ciudad de Querétaro. Mis condolencias y un abrazo para las familias de las víctimas. Se debe investigar y sancionar a los responsables. México no puede seguir así. Urge detener la violencia. Un evento familiar no puede terminar así”.
Condenan la violencia en La Corregidora

Los barbarie vivida este sábado en el Estadio Corregidora, donde un enfrentamiento originado en las gradas entre las barras de Querétaro y Atlas, luego trasladada al terreno de juego, fue condenado por el gobernador del estado Mauricio Kuri; mientras, Protección Civil del Estado de Querétaro, a través de redes sociales, señaló que no se tiene reporte de personas fallecidas y cifró en 22 los lesionados, nueve de ellos de gravedad.
Kuri González condenó, a través de sus redes sociales, la violencia que tuvo lugar en el inmueble queretano, donde cientos de personas invadieron el terreno de juego en un intento por escapar de las agresiones, al tiempo que, precisó, giró instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias a los responsables.
Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Asesinan a navajazos al subsecretario de Educación de Guerrero

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas toman la CEDH, exigen renuncia de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario