Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Usuarios reportan fallas en el servicio de Spotify

Spotify, la plataforma para escuchar música en streaming, ha reportado fallas, así lo han reportado sus usuarios a través de redes sociales. Por si fuera poco, la plataforma también respondió y aseguró que “algo no anda bien”.

A través de Twitter, Spotify notificó a sus usuarios que su servicio presenta fallas y que están tratando de averiguar qué es lo que está pasando.

“Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!”, se lee en el tuit.

Además de reportar las fallas a través de redes sociales como en Twitter en donde el nombre de la aplicación ya es tendencia, en Downdetector tambièn se han reportado los errores que presenta Spotify.

De acuerdo con Downdetector, la mayoría de los problemas se presentan en la app de Spotify y las fallas comenzaron principalmente a partir de las 12:00 pm.

Los usuarios mencionan que el mayor problema que presentan es que no pueden accesar a su cuenta de Spotify o una vez que se encuentran en ella, la app los saca de la sesión. 

Usuarios reaccionan con memes

Como era de esperarse, muchas personas acudieron a Twitter para saber si no eran los únicos a los que les fallaba el servicio. Por si fuera poco, comenzaron a compartir memes sobre la falla de Spotify. 

Discord también presenta fallas 

Discord, el servicio de mensajería, también notificó a sus usuarios por medio de un tuit que está presentando problemas en mandar y recibir mensajes.

“Somos conscientes de un problema que provoca errores en los mensajes y estamos trabajando para solucionarlo. ¡Disculpas por la interrupción y gracias por aguantar!”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario