Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Tangamanga se sumó a las manifestaciones en contra de la violencia

Felipe Morales

Durante los partidos de todas las categorías de la Liga Tangamanga de futbol se guardo un minuto de silencio con los jugadores de equipos rivales mezclados entre sí demostrando unidad.

A propósito de esta reacción, el Director de la Liga Luis Javier Mireles expresó:

“Liga Tangamanga repudia los hechos de violencia acontecidos este fin de semana en nuestro futbol mexicano, ya que no solo mancha un estadio o un equipo si no a todo el fútbol en nuestro país.

Debido a esta situación la Liga Tangamanga en conjunto con nuestros equipos, elevamos una enérgica protesta y nos solidarizamos en buscar que nuestro fútbol en todos los niveles siga siendo promotor de valores y convivencia para toda la familia y no un detonador de frustración, violencia y agresiones que dañan y perjudican a nuestra sociedad en general.

Por lo que en nuestra jornada de este domingo 6 de marzo, con el apoyo y colaboración de nuestros equipos y árbitros se llevo a cabo antes del inicio de todos los juegos, un minuto de silencio en solidaridad con los afectados y protesta de los hechos ocurridos porque el futbol no se mancha”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario