Potosinoticias.com
Deportes

Cerrada lucha en la cima de la Liga Central

Felipe Morales

Tres equipos se encuentran en la cúspide de la tabla de puntos en la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol, se trata de Transportes Menchaca Arif, Castillo Electricidad y Zapatos Company que al término de la jornada 15 suman 36 puntos cada uno.

Su marca es curiosamente idéntica, cada uno de estos conjuntos ha ganado once partidos, ha empatado en una ocasión y ha perdido tres encuentros; la diferencia que establece posiciones son los goles anotados y recibidos.

En la fecha mencionada el líder Transportes Menchaca goleó al Atlético Trujillo por 6 goles contra 0; Castillo Electricidad el sublíder se impuso por la mínima diferencia a Zapatos Company.

En cuarto lugar con una diferencia notable de puntos se ubica el equipo FC Volta, ha sumado 29 unidades, empató en la jornada a un gol con Real Independiente; por su parte el equipo “La 10 FC” goleó a Combinado La Loma por 4 goles contra 0 y ese resultado les permite llegar a 28 puntos con una estadística de 8 juegos ganados, 2 empatados y 5 descalabros, ocupando el quinto lugar.

La sexta posición corresponde a Atlético Morán que obtuvo un gran resultado, 3 a 1 sobre Atlético Santa Cruz que le hizo sumar 28 unidades; el equipo Real Independiente igualó a un gol con Volta como ya se anotó y llegó a 26 puntos; finalmente en zona de calificación aún, el Bebidas El Yomi Panamá derrotó a Atlético Panamá por un gol a cero y sumó para llegar a 25 puntos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario