Potosinoticias.com
México

Estas son las 5 gasolineras más caras y baratas de la CDMX

Ante la alza al precio del petróleo y las gasolinas en México, el C5 de la Ciudad de México compartió las cinco gasolineras que ofertaron este viernes la gasolina más barata, así como las cinco más caras.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) difundió en redes sociales un par de tablas con las cifras y direcciones de los establecimientos.

Además, recordó que el precio promedio de la gasolina es $22.16 para Magna y $24.199 para la Premium.

En la calle de la Cruz Blanca #515 y Cerrada de Cruz Blanca, en la colonia San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, se localiza una de las cinco gasolineras -esta en particular de Pemex- que ofertan el hidrocarburo más barato: la Magna en 20.88 pesos y la Premium en 22.29.

La segunda franquicia de Pemex que oferta la gasolina más barata está en la Ignacio Torres Adalid esquina con Anaxágoras, en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez. La Magna se oferta en 20.48 pesos y la Premium en 22.48 pesos.

Una tercera gasolinería, esta de la firma Total, ubicada en la calle Bahía de Santa Bárbara en su continuación a la calle Lago Alberto, colonia Verónica Anzures, de la alcaldía Miguel Hidalgo, el hidrocarburo se vende a: 19.63 pesos Magna y la Premium a 22.49 pesos.

Mientras que en la Calzada Ignacio Zaragoza y Simón Elías, colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa, una gasolinería de Pemex oferta la Magna en 21.26 pesos y la Premium en 22.85 pesos.

Por último, otra gasolinería de Pemex localizada en Pino y avenida Antonio Valeriano, en la colonia Arenal de la alcaldía Azcapotzalco, la gasolina Magna está en 21.19 pesos y la Premium en 22.87 pesos.

Estas son las 5 gasolinerías donde venden más caros los hidrocarburos, todas de la corporación Shell:

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Reportan desaparecidos a alcaldesa y su esposo en Oaxaca

Potosinoticias .com

Peña Nieto y sus confesiones desde el exilio: El libro con el que reapareció el expresidente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario