Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fiscalía investiga agresión a activista en la colonia San Leonel: Miguel Gallegos

Marcela Loyola

El vocero de seguridad, Miguel Gallego Cepeda dijo que ya se investiga el caso de la activista Karla Arriaga que fue agredida a golpes por dos de sus vecinos y atacada por un perro la noche del pasado domingo en la colonia San Leonel.

Expuso que se le brindó la atención a la activista que sufrió esta agresión “lamentable de acuerdo a sus dichos, aloqué refirió a la denuncia y entiendo que la propia Fiscalía General del Estado le está dando seguimiento a la misma”.

Puntualizó que en la denuncia se le direcciona la agresión a dos vecinos y una mascota, “y por supuesto que es lamentable que cualquier persona sufra una agresión de este tipo, es lamentable y tenemos que brindarles todas las atenciones”.

Miguel Gallego manifestó que la víctima, también ha pedido que no haya ninguna consecuencia contra la mascota, “y seguramente a través de nuestras instituciones, también se le brindará protección y, tendrán que responsabilizarse quiénes hayan influido para que esto sucediera”.

“Se habló mucho de esta activista en temas feministas y se buscaba si existía alguna relación, y esto es parte de las investigaciones que se están llevando a cabo porque sería muy lamentable. Pero la mujer se reporta estable, lamentablemente sufrió la pérdida del labio superior por el ataque del pitbull. Está consciente dentro de la situación de gravedad que existe, ella está estable”, dijo.

Indicó que cuando se hizo la denuncia pública a través de redes sociales se iniciaron las investigaciones, y posteriormente los familiares formalizaron la queja al presentar la denuncia correspondiente, por lo que se le brindarán las garantías por parte de las corporaciones policíacas y de la Fiscalía, que está llevando las investigaciones.

Notas Relacionadas

Vamos a ganar en la capital de San Luis Potosí: Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Avanzan diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario