Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Policías municipales auxiliaron a joven que denunció intento de secuestro en Av. Universidad

Una joven de 15 años pidió auxilio a elementos de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para resguardarse de un intento de secuestro del que fue víctima la tarde de este jueves en avenida Universidad.

De acuerdo con la narración de la joven, en el cruce de la avenida Universidad y calle Quinta fue interceptada por personas a bordo de una camioneta color blanco quienes la intentaron subir pero ella logró evitarlo, y en esa acción, los sujetos le quitaron una mochila donde portaba su teléfono celular.

A unas cuadras del evento, agentes de Policía Vial que se encontraban en labores de seguridad vial fueron abordados por la joven que narró lo sucedido por lo que enseguida fue resguardada y acompañada por una oficial que se aproximó al auxilio.

En la zona se desplegó vigilancia para tratar de ubicar el vehículo y a los presuntos involucrados, sin que se registrara la presencia.

Finalmente, la joven fue traslada a trabajo social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde se pudo contactar con sus familiares a quienes fue entregada.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario