Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Carlos Mohamed venció al primer rival, la báscula

Felipe Morales

El boxeador potosino Carlos Mohamed Rodriguez Gámez superó sin problemas la prueba de la báscula y se reporta listo para contender este domingo en busca de sumar su victoria 24 de su carrera en la función que se llevará a cabo en Tlalnepantla, Estado de México.

La “romana” registró los 64 kilos que exige la división de los pesos welter; de igual forma el rival de turno, Sixto Martínez dio el peso.

Estando en igualdad de condiciones ambos púgiles, sólo hay que esperar que suene la campana para que inicie este duelo con el que el potosino reanude su carrera.

La probable ventaja para el “Mojarras” es el mayor número de peleas que su contrincante ha acumulado pero al respecto mencionó que ese factor no debe tomarse en cuenta ya que no hay rival pequeño y saldrá a buscar el triunfo desde el primer asalto sin otorgar concesiones.

La función dará inicio a las 14:00 horas y es organizada por la empresa “Encontrando Campeones” que dirige Eduardo Rasmuzón; tendrá como escenario un local de la Colonia Miguel Hidalgo en Tlalnepantla.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario