Potosinoticias.com
Deportes

La Liga Potosina de Tocho Bandera iniciará actividades

Felipe Morales

Este domingo 13 de marzo, la Liga Potosina de Tocho Bandera, que dirigen Don Gamo Medina e Israel Limón, inicia sus actividades en los campos 17 y 18 del parque Tangamanga I.

Los equipos confirmados para el Torneo 2022 son Potros, Buffalos, EDT, Espartanos, Auténticos, Black Dragons, Lobos, Pro Star, Máquina Mal, Saints, Sayajins, Gigantes, Raiders, Racoons, Aztecs y Azules.

En busca del tricampeonato se encuentra Pro Stars, el rival a vencer y claro favorito y que terminó invicto el torneo pasado; el subcampeón Auténticos que a pesar que tendrá algunas bajas, ha reforzado sus líneas con gente de experiencia; también terminaron invictos su temporada los Potros que culminaron en tercer lugar.

La revelación del torneo anterior, los Saijayins que culminaron en cuarto lugar, también es otro claro favorito; los Saints es otro de los equipos a seguir y ya cuentan en su currículum con una final y buscan nuevamente pelear por el título; Espartanos que en las últimas jornadas decayó un poco, de igual manera EDT y Máquina del Mal dieron grandes partidos en sus conferencias.

Otro equipo referente y de tradición es sin duda Buffalos que el torneo pasado se quedó en la raya, pero viene dispuesto a continuar con esa tradición ganadora.

Los Gigantes estarán presentes a pesar de haber tenido un mal torneo pasado, pero con sus individualidades pueden cambiar la historia de los juegos, así como los Raiders que dieron varias sorpresas el torneo anterior y que tienen calidad para dar de que hablar en este nuevo torneo.

Sin olvidar a los tradicionales Sharks, rival difícil y que hacen que sus rivales se tengan que emplear a fondo en cada partido, al igual que los Raccons que a pesar de su breve trayectoria, ya ha dado sorpresas en enfrentamientos ante los equipos más fuertes de la liga.

De nuevo ingreso se encuentran los Aztecs que son una completa incógnita; sin duda un equipo que vendrá a revolucionar es comandado por Iram del Valle: los Azules que vienen de campeonar en el pasado torneo relámpago de Selección San Luis Potosí flag y que días anteriores se había coronado también en LETBA.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario