Potosinoticias.com
México PORTADA

Muere un trabajador en obras de interconexión del AIFA tras caída de trabe de concreto

Un trabajador del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía, murió después de que le cayera una trabe de concreto mientras se encontraba realizando operaciones que son parte del distribuidor vial que conectará a la nueva terminal aérea de México.

Dicho accidente tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en el tramo Lago de Guadalupe-Texcoco, del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en la zona que se limita con el municipio de Tultepec.

De acuerdo con los informes preliminares, el accidente sucedió cuando los trabajadores trataban de colocar la cuarta torre de concreto en los apoyos 5 y 6 de la gaza 290, de la vía.

“El Circuito Exterior Mexiquense activó todos los protocolos de seguridad de inmediato, notificando a Protección Civil y las autoridades competentes de los distintos órdenes de gobierno”, apuntaron en un comunicado.

Después del incidente fueron suspendidos los trabajos en la zona, mientras que los servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Faltan 10 días para que inicien los vuelos comerciales del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y aún no están disponibles las reservaciones del hotel del proyecto en Santa Lucía.

Con información de Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Trump inicia proceso para elevar aranceles a China

Potosinoticias .com

El riesgo de enfermedades cardiacas podría ser alto después de padecer Covid-19

Edición PotosíNoticias

Cofepris podría aprobar hoy la píldora de Merck contra Covid-19

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario