Potosinoticias.com
Seguridad

Policías estatales aseguraron camioneta con reporte de robo; hallaron marihuana en su interior

Oficiales de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento de una camioneta de transporte de personal que contaba con reporte de robo, además se descubrió que en su interior había diversas dosis de droga.

Al transitar sobre carretera Estatal #61 a la altura del kilómetro 4 tramo Matehuala-Doctor Arroyo, tuvieron contacto visual con un vehiculo tipo panel color blanco marca Nissan, al cual le faltaban las micas posteriores (luces traseras), por lo que de inmediato se le marcó el alto.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida, ingresando sobre un camino de terracería, por lo que de inmediato se le dio seguimiento, en determinado momento se observa que dos hombres, con playeras en color negro descendieron del vehículo tipo panel color blanco, mismos que huyeron, perdiéndose entre la maleza.

Se implementó un dispositivo de búsqueda para dar con la ubicación de los tripulantes del vehículo abandonado, aunque no fue posible.

Se procedió a realizar una inspección en el interior del vehículo, el cual dejaron abandonado con las puertas abiertas, descubriendo en la guantera de accesorios varias bolsitas que en su interior en su interior contenían marihuana.

Posteriormente, se verificó el estatus del vehículo, confirmándose que la unidad tipo Urvan en color blanco Nissan modelo 2019 con placas del Estado de Coahuila contaba con reporte de robo con violencia del día 04/03/2022 de la comunidad Pocitos perteneciente a Matehuala.

De todo lo anterior se puso del conocimiento a la FGE para lo que determine.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario