Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí calificó a la final del VIII Torneo del Millón de Charrería

Felipe Morales

El equipo Potrillos RG2 de San Luis Potosí, con la calificación de excelencia de 404 unidades, obtuvo su pase a la final del Torneo “Del Millón” que se celebra en el Lienzo Rancho “El Pitayo” de Querétaro.

Dicha puntuación fue lograda desde el segundo día de actividades y ningún equipo ha logrado alcanzar a este escuadrón restando únicamente para definir todas las posiciones, las charreadas de hoy sábado, pero todo parece indicar que los Potrillos serán inalcanzables y ello les dará el derecho de disputar la segunda final.

Serán seis equipos los que disputen el máximo honor y el premio del evento, tres competirán en una primera final por la mañana y tres en una segunda contienda por la tarde, para comparar puntuaciones y conocer a los tres primeros lugares.

Al momento, los potosinos Potrillos RG2 son superlíderes con 404 puntos, ya escoltados por Tres Regalos con los consabidos 397, siendo tercero Rancho San Isidro de Tamaulipas con 359 buenos.

En cuarto aparece Rancho El Secreto “Tequila Campo Azul” de Jalisco con 357 unidades, diez más que Charros de La Laguna “B” de Durango, quintos con 347, y con 344 los Tamaulipecos se aferran provisionalmente a la sexta plaza.

Notas Relacionadas

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos aseguran bronce en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario