Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Sanki, primera empresa mexicana de nanobiotecnología con presencia en más de 15 países

Con motivo de su 12 Aniversario en voz del CEO y presidente, Alejandro López Tello, Sanki anunció su plan de crecimiento y expansión a nivel global para los próximos 5 años, lo que la colocarán como la primera empresa mexicana en Nanobiotecnología con presencia en más de 15 países.

A lo largo de estos 12 años, Sanki Global® ha crecido de manera importante en los 10 mercados que participa (México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Bahamas y Turks and Caicos) donde existe un potencial de alcanzar a más de 500 millones de personas entre distribuidores y clientes que quieran formar parte de su empresa. Su modelo de negocio les ha permitido captar a más de 450 mil clientes y distribuidores en el mundo donde, a través de productos con tecnología única y a un plan de venta directa exitoso, han entregado mas de $100 millones de dólares en comisiones.

El Dr. Bejit Edeas, renombrado científico franco-japonés con laboratorios de investigación en Japón y Francia y el Ing. Alejandro López Tello, han apostado fuertemente a mejorar la salud de las personas y para ello, han invertido más de $15 millones de dólares en investigación científica. Prueba de ello, es el lanzamiento de la sexta generación de su producto estrella, Belage®. Esta sexta generación cuenta con tecnología japonesa y nutrición celular, capaz de reforzar el sistema inmunológico y disminuir los efectos del envejecimiento, entre otros beneficios.

“Nuestro propósito siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas para que vivan más y sean felices, creemos que con la salud y el bienestar no se juega y es por ello por lo que desde el principio nos hemos asociado con el mejor laboratorio en el mundo, ubicado en Japón y dirigido por el Dr. Bejit Edeas, para el desarrollo de productos Nutracéuticos, Nutrigenómicos, Nanotecnológicos y Biotecnológicos”, afirmó el CEO de Sanki Global®.

Por su parte, Sanki Global® anunció el lanzamiento de BelAge® en su sexta generación el cual contiene, además de Orisod Enzyme V®, una nueva tecnología natural producida en Japón que se obtiene de mar profundo. El Orisod Enzyme V® es una fórmula potente y concentrada que reactiva los antioxidantes del cuerpo, aumenta la producción de energía e incrementa la hidratación a nivel celular. Adicionalmente, esta nueva generación refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades crónico-degenerativas, afirmó el Dr. Edeas.

Durante sus primeros 12 años Sanki ha impactado positivamente en millones de personas con el consumo de sus productos nutricionales, siendo sus principales marcas: BELAGE con Orisod Enzyme V®, KRONUIT FIRE® que reduce la absorción de azúcares y carbohidratos y ayuda a quemar grasa. INNER7® que mejora los mecanismos de defensa natural y recupera minerales esenciales para el cuerpo, principalmente Magnesio, y HASAKI® que aumenta la absorción de proteínas y mejora la digestión.

De este modo, Sanki se suma al esfuerzo por mejorar la salud y bienestar de los mexicanos dado que la mala nutrición está asociada al 70% de las muertes en el país, “según datos de la Facultad de Nutrición de la UPAEP, el 77% de la población mexicana se ve afectada por las enfermedades crónicas no transmisibles, incluyendo la obesidad, hipertensión, diabetes mellitus tipo 2 y algunos tipos de cáncer, que con una buena nutrición se podrían prevenir. Queremos un México sano y vigoroso.”, afirmó López Tello.

Los laboratorios de Sanki se encuentran en Tokio, Japón y reúnen a un selecto grupo de científicos que por más de 40 años han investigado a los “Centenarios” de la Isla de Okinawa, personas que viven más de 100 años, para comprender su salud y longevidad. Adicionalmente Sanki cuenta con estudios clínicos in-vivo que respaldan los beneficios que ofrece.

Notas Relacionadas

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Los cometas más famosos que han ‘rozado’ la Tierra: El Cometa Diablo pasará ‘cerca’ muy pronto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario