Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Sanki, primera empresa mexicana de nanobiotecnología con presencia en más de 15 países

Con motivo de su 12 Aniversario en voz del CEO y presidente, Alejandro López Tello, Sanki anunció su plan de crecimiento y expansión a nivel global para los próximos 5 años, lo que la colocarán como la primera empresa mexicana en Nanobiotecnología con presencia en más de 15 países.

A lo largo de estos 12 años, Sanki Global® ha crecido de manera importante en los 10 mercados que participa (México, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Perú, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Bahamas y Turks and Caicos) donde existe un potencial de alcanzar a más de 500 millones de personas entre distribuidores y clientes que quieran formar parte de su empresa. Su modelo de negocio les ha permitido captar a más de 450 mil clientes y distribuidores en el mundo donde, a través de productos con tecnología única y a un plan de venta directa exitoso, han entregado mas de $100 millones de dólares en comisiones.

El Dr. Bejit Edeas, renombrado científico franco-japonés con laboratorios de investigación en Japón y Francia y el Ing. Alejandro López Tello, han apostado fuertemente a mejorar la salud de las personas y para ello, han invertido más de $15 millones de dólares en investigación científica. Prueba de ello, es el lanzamiento de la sexta generación de su producto estrella, Belage®. Esta sexta generación cuenta con tecnología japonesa y nutrición celular, capaz de reforzar el sistema inmunológico y disminuir los efectos del envejecimiento, entre otros beneficios.

“Nuestro propósito siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas para que vivan más y sean felices, creemos que con la salud y el bienestar no se juega y es por ello por lo que desde el principio nos hemos asociado con el mejor laboratorio en el mundo, ubicado en Japón y dirigido por el Dr. Bejit Edeas, para el desarrollo de productos Nutracéuticos, Nutrigenómicos, Nanotecnológicos y Biotecnológicos”, afirmó el CEO de Sanki Global®.

Por su parte, Sanki Global® anunció el lanzamiento de BelAge® en su sexta generación el cual contiene, además de Orisod Enzyme V®, una nueva tecnología natural producida en Japón que se obtiene de mar profundo. El Orisod Enzyme V® es una fórmula potente y concentrada que reactiva los antioxidantes del cuerpo, aumenta la producción de energía e incrementa la hidratación a nivel celular. Adicionalmente, esta nueva generación refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades crónico-degenerativas, afirmó el Dr. Edeas.

Durante sus primeros 12 años Sanki ha impactado positivamente en millones de personas con el consumo de sus productos nutricionales, siendo sus principales marcas: BELAGE con Orisod Enzyme V®, KRONUIT FIRE® que reduce la absorción de azúcares y carbohidratos y ayuda a quemar grasa. INNER7® que mejora los mecanismos de defensa natural y recupera minerales esenciales para el cuerpo, principalmente Magnesio, y HASAKI® que aumenta la absorción de proteínas y mejora la digestión.

De este modo, Sanki se suma al esfuerzo por mejorar la salud y bienestar de los mexicanos dado que la mala nutrición está asociada al 70% de las muertes en el país, “según datos de la Facultad de Nutrición de la UPAEP, el 77% de la población mexicana se ve afectada por las enfermedades crónicas no transmisibles, incluyendo la obesidad, hipertensión, diabetes mellitus tipo 2 y algunos tipos de cáncer, que con una buena nutrición se podrían prevenir. Queremos un México sano y vigoroso.”, afirmó López Tello.

Los laboratorios de Sanki se encuentran en Tokio, Japón y reúnen a un selecto grupo de científicos que por más de 40 años han investigado a los “Centenarios” de la Isla de Okinawa, personas que viven más de 100 años, para comprender su salud y longevidad. Adicionalmente Sanki cuenta con estudios clínicos in-vivo que respaldan los beneficios que ofrece.

Notas Relacionadas

Pausa la grabación de un audio de WhatsApp y continúala más tarde con este truco

Edición PotosíNoticias

Anuncia Tesla el cierre de todas sus tiendas; venderá solo a través de internet

PotosíNoticias

Investigadores de la UASLP son convocados para buscar tratamiento contra COVID-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario