Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Alumnas del Cobach 28 protestaron contra la violencia de género

Marcela Loyola

Alumnas del Cobach 28 protestaron en el patio central de la institución, después de que las autoridades les retiraran su tendedero de denuncias de acoso sexual que pusieron como motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las estudiantes, con motivo del Día Internacional de la Mujer, colocaron un tendedero de denuncias, el cual fue retirado por la subdirección del plantel, pero las jóvenes molestas se organizaron y volvieron a colocar el tendedero.

Después, un gran grupo de alumnas se reunió en el patio central, donde se encontraba el tendedero de denuncias, y comenzaron a cantar la canción “Sin Miedo” de la cantautora Vivir Quintana.

En redes sociales circula el video de las estudiantes cantando la canción y denunciando la violencia de género que viven en el plantel 28 del Colegio de bachilleres, que se ubica en la capital potosina.

Cabe recordar que esta semana en la página oficial https://www.cbslp.edu.mx/, se habilitó un buzón de quejas y denuncias, donde las jóvenes pueden denunciar los casos de acoso sexual y las autoridades se comprometieron a investigar y buscar soluciones a esta problemática.

Notas Relacionadas

Silvia Castillo optó por la representación jurídica particular para buscar justicia para su hijo Alan

Potosinoticias .com

60 árboles en riesgo de caer por rachas de viento en la capital

Potosinoticias .com

Segovia Colunga reconoce que le gustaría presidir la directiva del Congreso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario