Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Alumnas del Cobach 28 protestaron contra la violencia de género

Marcela Loyola

Alumnas del Cobach 28 protestaron en el patio central de la institución, después de que las autoridades les retiraran su tendedero de denuncias de acoso sexual que pusieron como motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las estudiantes, con motivo del Día Internacional de la Mujer, colocaron un tendedero de denuncias, el cual fue retirado por la subdirección del plantel, pero las jóvenes molestas se organizaron y volvieron a colocar el tendedero.

Después, un gran grupo de alumnas se reunió en el patio central, donde se encontraba el tendedero de denuncias, y comenzaron a cantar la canción “Sin Miedo” de la cantautora Vivir Quintana.

En redes sociales circula el video de las estudiantes cantando la canción y denunciando la violencia de género que viven en el plantel 28 del Colegio de bachilleres, que se ubica en la capital potosina.

Cabe recordar que esta semana en la página oficial https://www.cbslp.edu.mx/, se habilitó un buzón de quejas y denuncias, donde las jóvenes pueden denunciar los casos de acoso sexual y las autoridades se comprometieron a investigar y buscar soluciones a esta problemática.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario