Potosinoticias.com
PORTADASLP

Daniel Pedroza se amparó contra orden de aprehensión, confirma Fiscal

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras, reveló que existe un amparo a favor del exsecretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, pero aseguró que no hay ninguna orden de aprehensión en su contra ni carpetas de investigación.

Puntualizó que específicamente contra Daniel Pedroza no hay ninguna investigación abierta en su contra, y tampoco se ha girado ninguna orden de aprensión, aunque dio a conocer que contra otros exfuncionarios sí hay procesos legales abiertos.

“No hay denuncias en contra de Daniel Pedroza en la Fiscalía, pero sí hay contra otros exfuncionarios que no podría decir los nombres ni cuántos”, declaró Ruíz Contreras, después de la mesa de seguridad de este lunes.

Sobre el asesinato en la plaza comercial Citadella, el fiscal dijo que “fue un hecho lamentable, un homicidio directo en agravio del occiso y ya iniciamos las investigaciones para saber cómo sucedió, lo que se ha descartado totalmente es que haya sucedido una balacera cómo publican en algunos medios en redes. Fue un hecho no aislado, pero atípico porque fue directo hacia la persona y se está trabajando para esclarecer los hechos”.

Notas Relacionadas

Arrestos masivos en las universidades de EE.UU. en protestas propalestinas

Potosinoticias .com

Atacan tres ambulancias y matan a dos paramédicos en Guanajuato

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario