Potosinoticias.com
SLP

Ejecución en centro comercial no está relacionado con delincuencia organizada: Miguel Gallegos

Marcela Loyola

El vocero estatal de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda señaló que la ejecución de un joven de 30 años de edad de nombre Omar, ocurrida en el centro comercial Plaza Citadella, puede tener como móvil un hecho de carácter personal, y desmintió que se hubiera presentado una balacera.

Indicó que la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación, para esclarecer estos hechos registrado por la noche del domingo pasado, aunque insistió que ese homicidio, pudiese tener alguna línea de investigación, vinculada a un crimen pasional.

“Pero son varias líneas de investigación, las que están en desarrollo por parte de la Fiscalía General del Estado, FGE”, dijo.

Miguel Gallegos Manifestó que conforme al material obtenido por las cámaras de video vigilancia, el presunto responsable del homicidio escapo en un vehículo que ya estaba en su espera.
La ejecución de esta persona ocurrió en las escaleras eléctricas de esta plaza comercial, justo en uno de los estacionamientos subterráneos, en Plaza Citadella.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario