Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Encuentran restos humanos en bolsas de plástico en comunidad de Ahualulco

Este lunes se encontraron restos humanos en cuatro bolsas de basura color negro en la carretera San Luis Potosí-Charcas, en el kilómetro 15 a la altura de la comunidad La Higuera, perteneciente al municipio de Ahualulco

De acuerdo con información extraoficial, una persona tuvo contacto con las bolsas de color negro y en una de ellas se pudo observar la mano y un pie de un cuerpo humano, además de observarse tres cartulinas con mensajes, sin que se precisara el contenido de los mismos.

Una vez que se dio aviso a la policía, las autoridades acudieron al lugar para corroborar el hallazgo y comenzar las investigaciones. Se dio aviso al Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Feminicidios y Homicidios, quien autorizó la intervención en el lugar.

Acudió también el perito en criminalística de campo, para dar inicio al procedimiento habitual; el lugar estaba resguardado y acordonado por el primer respondiente en donde se encontraron a la vista 4 bolsas de plástico de color negro con restos humanos con características del sexo masculino.

Notas Relacionadas

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalad

Potosinoticias .com

Incendio consume vehículo en lateral de Salvador Nava Martínez

Potosinoticias .com

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario