Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría robado bebidas alcohólicas de un Oxxo en SLP

Agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un sujeto señalado por probables daños a una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Maya Mil en el cuadrante oriente de la ciudad.

De acuerdo con la información, siendo las 23:40 horas de este lunes, los agentes municipales atendieron el llamado de trabajadores de la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Ricardo B. Anaya, que reportaron a un sujeto que previamente ingresó de manera violenta rompiendo los cristales de la puerta principal.

En la narración de los hechos, los afectados indicaron que el individuo en actitud amenazante se introdujo al comercio donde tomó varios productos -bebidas embriagantes- tras lo cual salió caminando sobre la avenida.

Los oficiales al obtener las características físicas y de vestimenta del señalado, comenzaron una búsqueda en las inmediaciones logrando ubicarle en la calle Líbano, donde intentó huir pero finalmente fue detenido.

El implicado de nombre José Raymundo “N” de 29 años, fue identificado plenamente por los encargados del comercio, quienes solicitaron proceder legalmente por el probable delito de daños.
Ante los hechos, el detenido fue informado de los derechos que la ley le asiste y finalmente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación legal.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario