Potosinoticias.com
SLP

Beneficencia Española donó equipo médico al DIF Municipal

Este miércoles, la Sociedad de Beneficencia Española AC, entregó equipo médico al DIF Municipal, que servirá para proveer a la coordinación de esta institución en Villa de Pozos.

El donativo consiste en una cama de exploración, un monitor de signos vitales, una lámpara y un reposet.

El director médico de la Bene San Luis, Rubén Martínez Gutiérrez, dijo que se decidió apoyar al DIF municipal, al considerar que tras la pandemia, la asistencia social quedó bastante golpeada, por lo que además, la Sociedad de Beneficencia Española se comprometió a seguir brindando otro tipo de apoyos, como estudios y otros incentivos, que se destinarán específicamente a la delegación de Villa de Pozos.

La presidenta del DIF Municipal agradeció el donativo y destacó la sinergia que se ha construido con esta asociación civil, para estar en condiciones de otorgar servicios de salud de calidad a quienes más lo necesitan.

El secretario de la delegación de Villa de Pozos y la coordinadora del DIF Municipal agradecieron a los representes de la Bene San Luis y destacaron la suma de esfuerzos para solventar las necesidades de los sectores más vulnerables.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario